Ultima actualización: 24 abril 2012

Contratos BDSM: Sacher-Masoch 1

Contrato temporal de esclavitud ofrecido por Leopold von Sacher-Masoch a Fanny von Pistor:
Leopold von Sacher-Masoch se obliga por su palabra de honor a ser el esclavo de la señora von Pistor, a cumplir incondicionalmente todos sus deseos y esto durante un período de seis meses.
sacher masoch mistress
La señora von Pistor, por su parte, no podrá exigir nada deshonroso (que le deshonre como hombre y ciudadano). Además habrá de concederle seis horas al día para su trabajo y jamás leerá sus cartas y escritos. Por cada falta o descuido o crimen de lesa majestad, la señora (Fanny Pistor) podrá castigar a su esclavo (Sacher-Masoch) como mejor le parezca. En suma, su súbdito Gregor se comportará ante ella con esclava sumisión, aceptará sus muestras de favor como una encantadora dádiva, no demandará nada de su amor y no hará valer ningún derecho como su amante. Fanny Pistor se compromete, por su parte, a vestirse con pieles siempre que sea posible, en especial cuando sea cruel.
Concluidos los seis meses, ambas partes considerarán este intermedio de esclavitud como si no hubiese existido y no harán ninguna alusión a él. Se comprometen asimismo a olvidar todo lo ocurrido y a continuar la anterior relación amorosa.
Esos seis meses no han de ser necesariamente seguidos, pueden contener grandes interrupciones, que comiencen o acaben según el capricho de la señora.
Como ratificación de este contrato: firma de las partes
Inicio: 8 de diciembre de 1869


Para ver todas las entradas relacionadas con el tema de los contratos de sumisión seguid la etiqueta contratos / contracts
sacher masoch mistress

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada