Ultima actualización: 31 enero 2013

Ilustrando las 50 sombras de Grey: esposas de cuero

"-Pon los brazos a la espalda. Voy a esposarte.
Saca unas esposas de cuero del bolsillo de atrás y se me acerca…
Da un paso atrás, me mira y golpea con las esposas de cuero en la palma de la mano…
Espero que me espose las muñecas, pero en vez de eso me las coloca por encima de los codos. Eso me obliga a arquear la espalda y a empujar los pechos hacia delante, aunque mis codos quedan bastante separados.” (páginas 539-541 de 50SMO)

Las esposas de cuero (o muñequeras) sí aparecen en la película Cincuenta sombras más oscuras.

50 sombras greyfifty shades cuffs  esposas cuero muñequeras grilletes

“Tiro de las esposas y gruño alto en protesta por este ataque carnal. Estoy atada con unas suaves esposas de cuero, cada codo sujeto a una rodilla, y la cabeza de Christian se mueve entre mis piernas y su lengua experta me excita sin tregua.”  (página 393 de 50SL)

50 sombras grey esposas cuero muñequeras grilletes


0 comentarios:

Publicar un comentario