Ultima actualización: 18 marzo 2013

Ilustrando las 50 sombras de Grey: louboutines y converse

Me giro para mirar los zapatos de ante gris perla de tacón alto, que  combinan con el vestido que he elegido… me pongo los zapatos de Christian Louboutin, un robo de tres mil doscientos noventa y cinco dólares. Ahora debo ser unos diez centímetros más alta que él” (página 143 de 50SMO)
50 sombras louboutin
“Yo soy más bien de Converse y camisetas, pero me he puesto los vaqueros que más me favorecen” (página 70 de 50SG)
“Me pongo….los vaqueros y las Converse” (página 164 de 50SG)
 
50 sombras converse

“Lleva unas zapatillas Converse. Sin darme cuenta me pregunto qué tal le quedarían unos tacones de vértigo. Louboutins… Nada más que Louboutins.” (página 645 de 50SL)

0 comentarios:

Publicar un comentario