Ultima actualización: 14 julio 2013

Ilustrando las 50 sombras de Grey: chupando con fuerza

“Me acerco sin dejar de mirarle y le doy un beso en la punta del pene en erección. Veo como inhala con fuerza y aprieta los dientes. Christian me coge la cabeza con la mano y yo le paso la lengua por la punta para saborear una gotita de semen que hay en el extremo.
Mmm…  sabe bien. Abre más la boca para poder respirar por ella cuando yo me lanzo sobre él, metiéndomelo en la boca y chupando con fuerza” (página 205 de 50SL)


“-Quiero estar dentro de tu boca. Su voz es suave y seductora. Mi cuerpo excitado y más que preparado se tensa desde el interior…
Tiro de la cintura de los vaqueros, los botones se sueltan y él me coloca las manos en los hombros. Me pongo de rodillas delante de él.
Le miro entornando los ojos y él me devuelve la mirada. Tiene los ojos oscuros, los labios separados e inhala bruscamente cuando le libero y me lo meto en la boca. Me encanta hacerle esto a Christian… Cierro los ojos y chupo con fuerza, presionando, disfrutando de su sabor y de su exclamación sin aliento.

50 sombras fifty shades grey mamada

Me coge la cabeza para que me quede quieta y yo cubro mis dientes con los labios y le meto más profundamente en mi boca.
-Abre los ojos y mírame –me ordena en voz baja
Sus ojos ardientes se encuentran con los míos y flexiona la cadera, llenándome la boca hasta alcanzar el fondo de la garganta y después apartándose rápido. Vuelve a empujar contra mí y yo levanto las manos para tocarle. Él se para y me agarra para mantenerme donde estoy.
-No me toques o te vuelvo a esposar. Sólo quiero tu boca –gruñe.
Oh, Dios mío… ¿Así lo quieres? Pongo las manos tras la espalda y le miro inocentemente con la boca llena.
-Eso está mejor –dice sonriendo burlón y con voz ronca… Tiene una boca deliciosa para follarla, señora Grey.
Cierra los ojos y vuelve a penetrar en mi boca mientras yo le aprieto entre los labios y le rodeo una y otra vez con la lengua. Dejo que entre más profundamente y que después vaya saliendo, una y otra vez, y otra.” (páginas 603 y 604 de 50SL)


0 comentarios:

Publicar un comentario