Ultima actualización: 30 diciembre 2013

Ilustrando las 50 sombras de Grey: el látigo

Se trata, en realidad, de un látigo de tiras, un flogger, que ya aparece en la sesión del 3 de junio, a la que dedicamos una entrada (verla)

“Es de ante, como un pequeño gato de nueve colas, pero más grueso y con pequeñas bolas de plástico en los extremos. –Es un látigo de tiras -dice Christian en voz baja y dulce.” (página 115 de 50SG)

latigo de tiras flogger 50 sombras de grey fifty shades grey

“Tímidamente, alargo el brazo y rozo los largos flecos. Tiene muchas frondas largas, todas de suave ante con pequeñas cuentas en los extremos” (página 514de 50SG)

“No quiero que me hagas daño, pero me gusta jugar, Christian. Ya lo sabes. Si tú quisieras hacer algo… -Me encojo de hombros y le miro fijamente.
-¿Algo?
-Ya sabes, algo con un látigo y una fusta…” (página 367 de 50SL)

latigo de tiras flogger 50 sombras de grey fifty shades grey

“Las colas del látigo me rozan la piel del vientre hinchado a un ritmo deliciosamente lánguido.
-¿Ya has tenido suficiente, Ana? –me susurra Christian al oído.
-Oh, por favor… -suplico tirando de las ataduras que tengo por encima de la cabeza… siento el escozor dulce del látigo en el culo.
-¿Por favor qué?
Doy un respingo.
-Por favor, amo.” (páginas 601-602 de 50SL)

latigo de tiras flogger 50 sombras de grey fifty shades grey

0 comentarios:

Publicar un comentario