Ultima actualización: 30 diciembre 2013

Ilustrando las 50 sombras de Grey: la fusta

 “Christian está frente a mí con una fusta de cuero trenzado” (página 251 de 50SG)
“Me enseña la fusta. Marrón, de cuero trenzado” (página 343 de 50SG)

50 sombras de grey fifty shades grey fusta

“…apoyando la mano en la pared bajo los ganchos que usa para colgar los látigos, las fustas y las palas. Ahora mismo las únicas herramientas que hay allí son el látigo de colas y la fusta de montar. Los miro con curiosidad. ¿Querrá usarlos?” (página 134 de 50SL)

50 sombras de grey fifty shades grey fusta

“No quiero que me hagas daño, pero me gusta jugar, Christian. Ya lo sabes. Si tú quisieras hacer algo… -Me encojo de hombros y le miro fijamente.
-¿Algo?
-Ya sabes, algo con un látigo y una fusta…” (página 367 de 50SL)

“Me hormiguea la piel al pensar en la fusta.” (página 595 de 50SL)

50 sombras de grey fifty shades grey fusta

0 comentarios:

Publicar un comentario