Ultima actualización: 30 junio 2013

Ultima actualización: 27 junio 2013

Ultima actualización: 20 junio 2013

Arte BDSM / BDSM Art: Léon Pierre 2

Más ilustraciones de Léon Pierre para el libro Mrs. Goodwhip et son esclave de Bob Slavy (París, 1932) reproducidas en el libro La flagelación erótica de Antonio San de Velilla (Barcelona, 1932).

Ver otra entrada dedicada a Léon Pierre

leon pierre mrs goodwhip et son esclave

More illustrations by Léon Pierre for Bob Slavy’s book Mrs. Goodwhip et son esclave (Paris, 1932) as they were reproduced in Antonio San de Velilla’s book La flagelación erótica (Barcelona,1932).

leon pierre mrs goodwhip et son esclave

leon pierre mrs goodwhip et son esclave

leon pierre mrs goodwhip et son esclave

Arte BDSM / BDSM Art: Léon Pierre 1

Ilustraciones de Léon Pierre para el libro Mrs. Goodwhip et son esclave de Bob Slavy (París, 1932) reproducidas en el libro La flagelación erótica de Antonio San de Velilla (Barcelona, 1932).

Ver otra entrada dedicada a Léon Pierre

leon pierre mrs goodwhip esclave

Illustrations by Léon Pierre for Bob Slavy’s book Mrs. Goodwhip et son esclave (Paris, 1932) as they were reproduced in Antonio San de Velilla’s book La flagelación erótica (Barcelona,1932).

leon pierre mrs goodwhip esclave

leon pierre mrs goodwhip esclave

leon pierre mrs goodwhip esclave

Ultima actualización: 17 junio 2013

Ilustrando las 50 sombras de Grey: despatarrada en el sofá

“Tal vez necesito que me aten.
-Tal vez, sí. Te estás volviendo mandona con la edad –Entorna los ojos pero no puede esconder el humor latente en su voz” (páginas 445-446 de 50SL)
 
ashley renee 50 sombras shades grey despatarrada sofa bondage
 
“Así que, señora Grey… como me ha pedido, la voy a atar. –Su voz baja hasta convertirse en un susurro jadeante. El deseo recorre mi cuerpo como un relámpago solo con oír estas palabras. Oh, mi dulce Cincuenta… ¿en el sofá? –Sube las rodillas –me pide- y reclínate en el respaldo.
Apoyo los pies en el borde del sofá y pongo las rodillas delante de mí. Él me coge la pierna izquierda y me ata el cinturón de uno de los albornoces por encima de la rodilla.
-¿El cinturón del albornoz?
-Estoy improvisando. Vuelve a sonreír, aprieta el nudo corredizo sobre mi rodilla y ata el otro extremo del cinturón al remate decorativo que hay en una de las esquinas del sofá; una forma muy eficaz de mantenerme las piernas abiertas-. No te muevas, me advierte, y repite el proceso con la pierna derecha, atando el otro cinturón al otro remate.
Oh, Dios mío… Estoy despatarrada en el sofá,” (página 447 de 50SL)

Ultima actualización: 13 junio 2013

BDSM test

Hay varios test que permiten evaluar tus gustos BDSM y tus tendencias. Basta con poner bdsm test en Google para encontrarlos. Uno de los más bien planteados es el BDSM test http://bdsm-test.com/

La versión original está en alemán, pero en el enlace que pongo a continuación encontraréis ayuda en inglés para realizarlo:

bdsm test

Son 50 preguntas del tipo “cuando mi pareja me prohíbe tener un orgasmo…”  que admiten seis niveles de respuesta entre “no me pone” y “me vuelve loco”.
Al final, los resultados muestran la relación porcentual de cuatro tendencias: sumiso, dominante, sádico y masoquista, que se pueden ver, asimismo, reflejadas en un gráfico.

WhipMaster

Ultima actualización: 08 junio 2013

Cuadernos de BDSM 21

Ya ha aparecido el número 21 de la revista Cuadernos de BDSM, que consta de casi 200 páginas llenas de contenidos de alta calidad y de miradas plurales sobre el BDSM y sus técnicas destacando, en esta entrega, varios artículos centrados en el spanking.

Podéis descargarlo de forma segura y gratuita haciendo clic aquí.

Cuadernos de BDSM 21

Extracto del índice:
  • La ruptura en las parejas BDSM
  • Fisiología del sadomasoquismo
  • Entrevista a Ikara
  • Práctica de los azotes
  • El uso del látigo en la D/s consensuada
  • El spanking: ese gran decsonocido
  • El Kamasutra y los azotes
  • Gente BDSM
  • Club de lectura
Además, este número incluye un completo índice temático de todo lo publicado por los Cuadernos de BDSM hasta el momento. 

Ultima actualización: 06 junio 2013

Ilustrando las 50 sombras de Grey: la cruz de san Andrés

“Me obliga a caminar hacia atrás, con nuestras lenguas todavía entrelazadas, hasta que noto la cruz de madera justo detrás de mí. Se acerca todavía más y su cuerpo se contornea y aprieta contra el mío…
Sus ojos arden cuando me coge las manos y me las levanta por encima de la cabeza…
Me sujeta las muñecas con las esposas de piel que hay en la parte superior de la cruz y vuelve a sacar el pañuelo.
Creo que ya has visto suficiente.

50 sombras fifty shades cruz de san andres cross

Me tapa los ojos de nuevo y me recorre un escalofrío cuando noto que los demás sentidos se agudizan…
Me coge suavemente un tobillo y tira un poco de mi pierna hacia la derecha. Baja el pie –me dice y después me esposa el tobillo derecho a la cruz. Seguidamente hace lo mismo con el izquierdo.
Estoy indefensa, con los brazos y las piernas extendidos y sujetos a la cruz."(páginas 276-277 de 50SL)

50 sombras fifty shades cruz de san andres cross