Ultima actualización: 29 enero 2014

Ilustrando las 50 sombras de Grey: deja de morderte el labio

“Anastasia, deja de morderte el labio, por favor. Me desconcentras.” (página 11 de 50SG)
“Te deseo con locura, especialmente ahora, cuando vuelves a morderte el labio.” (página 120 de 50SG)

50 sombras de grey fifty shades grey anastasia deja de morderte el labio

“Deja de morderte el labio. Me desconcentras, y resulta que me he dado cuenta de que no llevas nada debajo de mi camisa, y eso me desconcentra todavía más.” (página 147 de 50SG)

“Sé que este labio está delicioso, doy fe de ello, pero ¿puedes dejar de mordértelo? –me dice apretando los dientes-. Cuando te lo muerdes, tengo ganas de follarte.” (página 151 de 50SG)

50 sombras de grey fifty shades grey anastasia deja de morderte el labio

“Deja de morderte el labio o te follaré en el ascensor, y me dará igual si entra alguien o no.” (página 169 de 50SG)
“Me coge la barbilla y tira de mi labio inferior con el pulgar para que deje de mordérmelo y después me lo acaricia” (página 46 de 50SL)

50 sombras de grey fifty shades grey anastasia deja de morderte el labio

“Ella me mira y se muerde el labio carnoso. ¡Joder! ¿Cómo he podido no fijarme antes en esa boca?” (página 631 de 50SL)
“…la forma en que se colocaba el pelo detrás de la oreja, cómo se mordía el labio. Sí. Eso de morderse el labio me tiene loco” (página 642 de 50SL)

0 comentarios:

Publicar un comentario