Ultima actualización: 27 enero 2014

Pascaline

“En pocas semanas la situación de Pascaline cambió radicalmente. De prisionera en un correccional, se convirtió en una mujer independiente, servida por su antigua torturadora, y acababa de reducir a un peligroso espía que de ahora en adelante estaría totalmente a su disposición.”


“Fue en el transcurso de una velada amigable en un club local… que Pascaline tomó una gran determinación. ¡Estaba harta de ser un juguete de las circunstancias! De ahora en adelante sería ella la que dominaría a los otros, en particular a los hombres”


“Todas sus víctimas precedentes habían dado prueba de un gusto evidente o revelado recientemente para la sumisión… Pero Phileas… era un monstruo agresivo, sin la menor inclinación a la sumisión, y Pascaline acababa de someterlo!”


“Pascaline buscaba la felicidad, como todo el mundo, y ahora que disponía de una gran propiedad, enteramente equipada para dominar a los hombres, comprendía que la mayor victoria que podía obtener no consitía en recorrer el mundo a la busca de víctimas susceptibles de llenar los calabozos de una prisión abandonada… Su sueño, su ideal, era descubrir una víctima , una sola, una víctima perfecta, de la que ella se haría hacer un hijo”

Bill Ward Joe Doakes Pascaline

“Ella misma partió de viaje… se puso en busca del hombre ideal, de la víctima de su vida, del que sería el padre de su hijo. En el transcurso de este periplo, Pascaline provocó estragos. Es  posible incluso que ciertos de entre vosotros, queridos lectores, la hubierais encontrado. No tengáis miedo. No divulgaremos vuestra identidad. Pero puede ser que tu fueras aquel hombre con el que ella trabó conocimiento en el tren”

Bill Ward Joe Doakes Pascaline

“Hoy Pascaline es una mujer madura, feliz y satisfecha por un hijo dócil y amante al que ella ama de un amor sin igual. Con qué devoción materna ella maquilla los labios de su hijo, que no adorna bigote alguno”

Bill Ward Joe Doakes Pascaline

Referencia de la edición española:
Bart Keister (textos) y Joe Doakes (seudónimo de Bill Ward, dibujos): Pascaline. Barcelona: Producciones editoriales, 1980 (colección Especial Star Books)
Edición original francesa en Paris: Dominique Leroy, 1978 (colección “vertiges graphiques”)

Bill Ward Joe Doakes Pascaline

Otras entradas sobre Bill Ward

(Algunas imagenes de esta entrada han tenido que ser eliminadas a causa de la "nueva política de contenido" de Blogger 2015)

0 comentarios:

Publicar un comentario