Ultima actualización: 19 enero 2014

Rose Mary Chevrotine

Rose Mary Chevrotine es una historieta ilustrada de temática SM publicada en 1982. Los textos son de Bart Keister y los dibujos de Bill Ward bajo el seudónimo Joe Doakes.
Se trata de una historia absolutamente disparatada, más exagerada aún que los dibujos de Bill Ward, con toques de indisimulado humorismo:
“la foto de la puerta de una fábrica cerrada a causa de una huelga hizo hinchar un poco la polla de Gedeón. La de una manifestación de extrema izquierda la hizo endurecerse magníficamente. Le costó trabajo contenerse ante la imagen de una barricada y eyaculó sobre el retrato de un líder izquierdista”
“fui violada por un cura obrero que estaba taladrando la caja fuerte situada en la habitación de mi padre”

Bill Ward Joe Doakes Rose Mary Chevrotine

A lo largo de la historia van apareciendo las terribles hermanas Chevrotine, a cual más tremenda:
“Aunque adorable y encantadora, Rose Mary Chevrotine tenía, de todas formas, algunos caprichos algo dolorosos para quienes la rodeaban”
“Imogena Chevrotine, la más implacable de las tres hermanas… Satisfacer a Imogena Chevrotine no era más que una vana ambición… Imogena no esperaba ninguna clase de docilidad. Le gustaba hacer sufrir”
“Cleopatra es, quizás, la más amable de las tres y, en todo caso, la más imaginativa”
“Si te dejas amablemente dar por el culo con esta escobilla que encontré en el sótano el otro día, te diré quién es Berta Chevrotine”


Otra protagonista es Hortensia, amiga de Rose Mary, y casi tan cruel como ella. Ambas mujeres “protegen” a Gedeón Goddard: “Gedeón Goddard imaginó con alegría el instante en que podría someterse de nuevo a Rose Mary, sentir la dulce caricia de su látigo sobre la piel de la espalda y los emocionantes cosquilleos de sus tacones de aguja"

Bill Ward Joe Doakes Rose Mary Chevrotine

Referencia de la edición española:
Bart Keister (textos) y Joe Doakes (seudónimo de Bill Ward, dibujos): Rose Mary Chevrotine. Barcelona: Producciones editoriales, 1982 (colección Especial Star Books)
Edición original francesa en Paris: Dominique Leroy, 1978 (colección “vertiges graphiques”)

Bill Ward Joe Doakes Rose Mary Chevrotine



Otras entradas sobre Bill Ward
(Algunas imagenes de esta entrada han tenido que ser eliminadas a causa de la "nueva política de contenido" de Blogger 2015)

0 comentarios:

Publicar un comentario