Ultima actualización: 22 abril 2011

Las 55 reglas de oro de una esclava. Presentación.

Las 55 reglas de oro de una esclava se publicaron por primera vez hacia 2001, creo recordar que en la web de todorelatosDesde entonces han tenido bastante circulación y han generado comentarios de todo tipo, algunas críticas, réplicas, versiones apócrifas o contraversiones. Incluso aparecen involucradas en la trama de una novela: La sumisa insumisa, de Rosa Peñasco (2008).

55 reglas de oro d euna esclava whipmaster bdewm bdwm
A menudo digo que las 55 reglas son como el argumento de una película, añadiendo a continuación que las películas son ficción a pesar de su aparente verismo. Sin embargo, he podido comprobar que a pesar de la evidencia hay personas a las que les cuesta percibirlo. Como no deseo que un texto de ficción presentado bajo una forma que aparentemente no lo es pudiera ser causa de confusiones, antes de subirlo al BdeWM he introducido algunos retoques en la redacción de los primeros párrafos que espero que sirvan como advertencia y que sin embargo no desactiven ni acorten el vuelo de la fantasía, puesto que se trata, precisamente, de soltarla.
Dado que las 55 reglas fue uno de mis primeros textos me apetece recuperarlo ahora, al poner en marcha el BdeWM (salta a la entrada donde encontrarás las 55 reglas)
WhipMaster

0 comentarios:

Publicar un comentario