Ultima actualización: 17 mayo 2012

Literatura BDSM: Cincuenta sombras


Se anuncia para el 6 de junio el lanzamiento en España (en castellano y en catalán) de Cincuenta sombras de Grey, una novela de E.L. James que relata una relación BDSM en clave de novela romántica. Éxito asegurado, puesto que Fifty shades of Grey, la versión original inglesa, ya está arrasando en las listas de ventas de los Estados Unidos.
cincuenta sombras

Cincuenta sombras de Grey es el primer título de una trilogía que también incluye Cincuenta sombras más oscuras (Fifty shades darker) y Cincuenta sombras liberadas (Fifty shades freed), que van a estar en las librerías españolas algo más tarde, a principios de julio.

cincuenta sombrascincuenta sombras

El éxito cantado de estas Cincuenta sombras (de la que también habrá película) será una excelente oportunidad para que mucha gente descubra el BDSM como placer. Puede ser algo parecido a lo que para otras generaciones supuso Historia de O. Sin duda, dará que hablar sobre BDSM. Como nos interesa el entorno cultural del BDSM y su presencia en la vida cotidiana, estaremos atentos a su impacto.

WhipMaster


0 comentarios:

Publicar un comentario