Ultima actualización: 17 julio 2013

Ilustrando las 50 sombras de Grey: esposas

“Saca del cajón inferior dos pares de esposas de metal y un antifaz como los de las aerolíneas” (página 46 de 50SL)

50 sombras de grey fifty shades grey esposas handcuffs

“coge los dos juegos de esposas. Me agarra la pierna izquierda y cierra una de las esposas alrededor de mi tobillo.
¡Oh!
Me levanta la pierna derecha y repite el proceso; ahora tengo un par de esposas colgando de cada tobillo…
Siéntate -me ordena y yo obedezco inmediatamente-
Ahora abrázate las rodillas.
Parpadeo, subo las piernas hasta que quedan dobladas delante de mí y las rodeo con los brazos…
Me coge la mano izquierda y cierra las esposas alrededor de la muñeca. Después repite el proceso con la derecha. Tengo la mano izquierda esposada al tobillo izquierdo y la derecha al derecho. No puedo estirar las piernas…
Me agarra los dos tobillos y me empuja hacia atrás hasta que caigo de espaldas sobre la cama. Las esposas me obligan a mantener las piernas dobladas…” (páginas 48-49 de 50SL)

50 sombras de grey fifty shades grey esposas handcuffs

“Lo que hiciste… -bajo la voz todavía más- con las esposas, eso me gustó. Bueno, algo más que gustarme. Fue alucinante. Puedes volver a hacérmelo cuando quieras.” (página 74 de 50SL)

50 sombras de grey fifty shades grey esposas handcuffs

0 comentarios:

Publicar un comentario