Ultima actualización: 06 noviembre 2016

El segundo número de la revista D/S

Repaso a los contenidos del segundo número de la revista D/S. Revista de Dominación y sumisión, fechado en diciembre de 1999.

El editorial explica algunas cosas que permiten entender los cambios respecto del primer número. Este segundo número consta de 80 páginas, ha crecido. También el precio, que ha subido a 995 pesetas. Como director sigue constando Master Sintight pero como redactora jefe figura ahora Maitresse M.

ds revista de dominacion sumision 2 1999

Aunque inicialmente se preveía que la revista aparecería cada dos meses, a partir de este número (que se hizo esperar casi siete meses) pasó a ser mensual.

Entre sus contenidos ganan protagonismo los cómics, aunque se trata de material reciclado de otra revista de la misma empresa editora, Wet Fetish, a la que ya hemos dedicado un comentario.

Se mantienen las secciones del primer número como los portfolios fotográficos, las páginas de contactos, las entrevistas y la información sobre prácticas BDSM basada en la traducción del libro SM101 de Jay Wiseman, anunciado como "la Bíblia del BDSM"

ds revista de dominacion sumision 2 1999 whipmaster

Extracto del sumario:
-Contactos
-Cómics: El Péndulo; La cúpula de Venus, por Noir; Dómina y Camden Town
-Textos: Vodka, whisky y tequila. Juegos peligrosos, por Xharay; Entre las garras de Maitresse Justine y su asistente, por Esclavo O.
-Portfolio del artista Franco Mareño
-Entrevista a Robert Dante, The Whipmaster, experto en látigos y director de la revista Boudoir Noir.
-Portfolios fotográficos de Ted Samotowka y RaúlO
-Cuestionario para la negociación y el consenso extraído del libro SM101 de Jay Wiseman, traducido al español

ds revista de dominacion sumision 2 1999 franco mareño

0 comentarios:

Publicar un comentario